viernes, 28 de enero de 2011

hay que ser duros contra la vida...

   Me alegra volver a mi. A sacar fuerzas para luchar contra el mundo, contra lo que no quiero y contra lo que más me duele. En estas recaídas emocionales es necesario un empujoncito que te ayude a levantarme y por suerte siempre tengo un haz bajo la manga en estas situaciones. El problema es, cuánto me durará? cuanto podré contener mis emociones? quien me manda a ser una persona tan sentimental? bueno en verdad fue Dios, y como todo en la vida tiene sus pro y sus contra, aunque quisás en mi vida se haya manifestado más lo negativo, o es lo que más recuerdo, pero ya me llegará la hora...
   Además siempre se abren nuevas posibilidades, y con sueños siempre se puede salir adelante, sueños a corto y largo plazo, mi sueño a corto plazo es ir a ver a The Killers, impisible en un primer momento pero luego se abren posibilidades, y a largo plazo, quisás ser periodista y uno bueno, empiezo a culturizarme mas y usar mejor el vocabulario, y como este tantos otros sueños que anhelo cumplir.
   Hay tiempo para todo en la vida, tiempo para los amigos, tiempo para el amor, tiempo para divertirse, tiempo para trabajar y tiempo para estar con la familia, y si no tengo hartas cosas que querría en este momento y aunque duela tanto, tengo otras y lo mejor que debo hacer es aprovecharlas, y en este momento eso es mi familia, mi hermosa familia que me lo ha dado todo incluso lo que no podían y no estoy ni cerquita de expresarles lo que los quiero y lo que les agradesco, pero en eso estoy :D igual seguiré dolido y vacío por dentro, pero asi es la vida y mientras mas oculto estén esos sentimientos mucho mejor, solo mostrandome bien y en felicidad podré cumplir con mi objetivo... objetivo que me queda muuucho camino que recorrer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario