domingo, 13 de febrero de 2011

El amor lo es todo... para bien o para mal

   Seguramente lo que más significado e importancia pude aprender en mis 2 años de confirmación, la palabra AMOR en todos sus sentidos. El sentimiento más profundo que existe, el único sentimiento que te puede hacer feliz, pero lamentablemente no todos tienen esa suerte de tenerlo...
   Una persona sin amor, puede llegar a ser tan fría y cruel que hasta puedes llegar a temerle. Sentimientos como el odio y la venganza pueden consumir tu vida y llevarte hacia un camino que puede costar mucho salir. Lo mas triste es que muchas veces las personas no tienen la culpa de lo que les ha tocado vivir, y por culpa de otros estas personas quedan casi destinados a una vida oscura y sanguinaria. Con todo esto me pregunto... ¿En qué nos estamos convirtiendo? ¿Qué hacer para ayudar a alguien que ha perdido toda razón de vivir? ¿Qué pensar en el rol que cumple Dios en todo esto? no lo sé... es complicado pero me esfuerzo en responder estas preguntas...
   Aunque los que hemos sido afortunados en esta vida, en vez de lloriquear por estupideces deberíamos aprovechar de ser felices... y en la medida que se pueda, ayudar a los que no pueden serlo. Si antes me sentía muy dichoso con todo lo que tenía, hoy lo tengo practicamente todo, todo para ser una persona inmensamente feliz... y por supuesto que lo soy, pero almenos yo no puedo vivir solo con eso, no puedo vivir en mi mundo perfecto con las personas perfectas en una burbuja porque el mundo no es así.  Y aunque me esfuerze en aprovechar cada momento que pueda para ser feliz, también aprovecho cada momento para tenderle la mano al que lo necesite, aunque tengas que mancharte el alma en mundos peligrosos, hay que hacerlo, tengo que hacerlo, Dios me ló pidió y lo sigue haciendo y hasta que no sienta que haya cumplido mi misión en la vida seguiré luchando hasta el final...
   Doy muchísimas gracias, aparte de todo lo cotidiano, por traerme una amistad tan linda, una persona tan especial, que hoy llega a ser más importante de lo que haya sido alguien jamás. Solo el tiempo dirá si las cosas seguirán como han fluído o si volverán a ser como antes, pero este tipo de amistades son y deben ser para siempre, y yo sé que lo será... siendo mejores amigos ya sentía casi que podía decir que la amaba, supongo que por el fuerte cariño e importancia que tenía, supongo que hoy ya puedo confirmarlo... <3
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario